Cómo subir archivos grandes a Amazon S3 sin errores fácil y rápidamente

Cómo subir archivos grandes a Amazon S3 sin errore de forma rápida y sencilla

 

Este artículo se centrará en cómo cargar archivos grandes en Amazon S3 de forma muy rápida, sencilla y sin errores. Esto será útil si está intentando cargar archivos que tengan un tamaño superior a 5 gb. con la interfaz web. Obtendrá uno de los habituales:

  • Error inesperado. Los siguientes archivos no se cargaron debido a errores
  • Interfaz colgada con la rueda giratoria sin subir el porcentaje de carga
  • Error de tiempo de espera
  • Error de cierre de sesión y otros similares

Algunos otros artículos le dirán que necesita usar el comando Command Line Interface (AWS CLI) en su lugar. Pero no yo haré eso. Doy una solución rápida que requiere un conocimiento mínimo y es gratuita para su uso regular. Esto es lo que necesitará de su consola S3.

  1. Vaya al nombre de su cuenta, haga clic en la flecha desplegable y haga clic en Clave de acceso
  2. Haga clic en Crear clave de acceso Haga clic en Mostrar clave de acceso y copie la clave y el secreto.
  3. Ahora péguelo en un bloc de notas o en un documento de Word

La solución : descargue el S3 Browser (solo para Windows 10 y también versiones anteriores como Windows 7,8, Vista e incluso XP). Después de instalarlo y ejecutarlo, le pedirá un nombre de cuenta. Esto es solo un nombre le guste nombrar a su cuenta en esta aplicación, luego le pedirá la Clave y el Secreto de la Clave, así que pegue desde donde lo acaba de copiar como indiqé anteriormente. Después de eso, le mostrará la siguiente interfaz que es muy práctica

 

 

Ahora puede cargar archivos grandes a su bucket de Amazon S3 sin errores de codificación o tiempo de espera con esta aplicación. Es gratis y puedes mejorar mucho la velocidad si actualizas a la versión Pro, que es realmente barata para una herramienta tan simple de usar pero poderosa, que te permitirá subir múltiples archivos o carpetas.



Share on facebook

Facebook


Share on twitter

Twitter


Share on pinterest

Pinterest

Molinari Marketing

Guayaquil – Ecuador

Copyright © 2021 all rights reserved